AUDITORIAS

Servicios de Auditoría.

Apoyar a nuestros clientes en la planeación y ejecución de auditorías, que le permitan de manera objetiva evaluar y mejorar los procesos para el alcance de sus objetivos. 

Ofrecer transparencia a los clientes internos y externos de la organización, a través de la evaluación de los estados financieros bajo normas generalmente aceptadas y sobre los elementos que conforman el control interno, con ello brindar un dictamen confiable y certero sobre la situación económica real de la compañía.

Brindar al cliente de manera independiente y objetiva un juicio profesional sobre la información financiera y no financiera de acuerdo con el Marco Técnico Normativo de las Normas de Aseguramiento de la Información, con el fin de añadir valor y generar confianza.

Apoyar a nuestros clientes en la planificación y ejecución de la auditoría interna, con un enfoque integral entre gobierno, riesgos y control, generando eficacia a la operación y a los procesos, bajo el Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoria Interna.

Nuestra labor es ayudar por medio de investigaciones legales, contables y administrativas a identificar posibles hechos delictivos y fraudes económicos, dando a conocer las causas y los involucrados, con especial enfoque en corrupción, lavado de activos y financiación al terrorismo.

Para obtener un mayor conocimiento acerca de la rentabilidad de su negocio, usted necesita una auditoria de gestión y resultados, la cual le permite conocer de forma detallada que tan eficaz y eficiente es la utilización de los recursos de acuerdo con su estructura de costos y financiera.