CONSULTORIAEMPRESARIAL

Consultoría Empresarial.

Asesorar la implementación, gestión y valoración de sistemas de administracion de riesgos, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

  • Sistema de Administración de Riesgo Operativo (SARO).
  • Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT).
  • Sistema de Administración de Riesgo de Liquidez (SARL).
  • Sistema de Administración de Riesgo de Mercado (SARM).
  • Sistema de Administración de Riesgo de Crédito (SARC).

Implementar sistemas de control interno conformado por principios, normas y procedimientos, que contribuyan con el mejoramiento continuo, el cumplimiento de los objetivos y el control de los riesgos asociados al negocio.

Prestar servicios contables y financieros para la gestión optima de los recursos, a partir del análisis financiero, evaluación de proyectos y control de la información contable de acuerdo a los estándares normativos exigidos, permitiendo que la alta gerencia logre tomar decisiones acertadas.

Contribuir con el diseño de sistemas de costos, la planeación y proyección de los presupuestos de los estados financieros para el seguimiento, control y toma de decisiones de acuerdo con los intereses de la compañía.

Ser participe en la supervisión, vigilancia y aseguramiento de actividades y proyectos, encargados de velar por los intereses de los clientes a través de la correcta ejecución y cumplimiento del objeto de los contratos.